La doctora de Berlín | Helene Sommerfeld

Grandes momentos de la medicina en el Imperio alemán, y una mujer está haciendo historia: Parte 1 de la apasionante saga de la historia sobre la doctora Ricarda Thomasius.
En 1876, la hija del jardinero de 13 años, Ricarda, abandonó la tranquila extensión de Mark Brandenburg con el corazón apesadumbrado para acompañar a Henriette von Freystetten a la animada Berlín. Como pupila de la condesa, la chica brillante llega a conocer un nuevo mundo fascinante: la mujer soltera lleva una vida emancipada en la glamorosa ciudad imperial, realiza salones de belleza y es uno de los primeros médicos alemanes en ejercer. Tuberculosis, blanqueamiento o problemas ginecológicos – Dr. Freystetten se ha hecho un nombre durante mucho tiempo entre sus pacientes acomodados.
Ricarda empieza a soñar en secreto con ayudar a los enfermos a afrontar la muerte. Porque a nadie le importan las mujeres enfermas que viven en la pobreza al otro lado del bulevar Unter den Linden. Una vida autodeterminada como la que lleva la condesa es inimaginable para una joven de su clase. Pero Ricarda está decidida a luchar por su felicidad. Poco sospecha que la imperiosa condesa está forjando sus propios planes para su protegida. Y que el encuentro de Ricarda con una joven estudiante de medicina sacudirá todos sus propósitos …

OPCION 1:

DESCARGAR LA DOCTORA DE BERLIN EN EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LA DOCTORA DE BERLIN EN EPUB GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.