La Asesina Mundial (Reinos oscuros 4) | HD Smith

Una última contendiente está entre Claire y el reclamo del trono del Reino Caído, pero Faith no se rendirá sin pelear. Derrotar a Faith y tomar su sangre no es todo aquello de lo que Claire tiene que preocuparse. Debe encontrar las últimas gotas de su sangre original, antes de que los Tres Grandes usurpen su reino y acaben con su posibilidad de completar la profecía.

Mace ofrece un hombro fuerte pero, mientras Claire sufra por Thanos (que sigue perdido), no puede permitirse apoyarse en él.

Entretanto, la Oráculo ha resurgido después de quinientos años de ausencia para, alegremente, poner trabas en la línea de tiempo de Claire. Claire pierde varias horas a causa de uno de los planes de la bruja, lo que provoca que Faith se escape con el Príncipe del Tiempo. Eso, definitivamente, no es parte de la profecía.

Rearmar al Rey del Tiempo no será sencillo. Aun si Claire logra reunir todas las partes, nada encaja como antes. Las grietas exponen la verdad, que cambiará todo… incluido quién será el último hombre de pie junto a Claire.

La asesina mundial es una novela escrita por HD Smith

OPCION 1:

DESCARGAR LA ASESINA MUNDIAL EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LA ASESINA MUNDIAL EPUB GRATIS

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.